sábado, 30 de enero de 2016

LA LUNA INGRESA EN ESCORPIO: BUSCA EN TU VERDAD EL CAMINO HACER Y SERAS…..




En Escorpio, se produce cierta aflixión de la energía lunar ya que se encuentra en su posición de caída. Existe una retracción de la energía hacia las propias profundidades, para explorar la propia sombra que implica necesariamente una especie de deflación, un momento en que parece que la vida se desflora.
Una Luna que nos muestra nuestras verdades, donde podemos estar conectados con nuestras profundidades internas, con nuestra sombra, y hasta tener la capacidad para ver con mucha rapidez y facilidad la sombra ajena. Nos podemos animar a ingresar a los rincones más ocultos en busca de nuestros propios tesoros internos.
Bruja o maga, la Luna en Escorpio es la energía centrada en el deseo a lo desconocido, lo intuitivo, lo complejo, el misterio, las contradicciones, los miedos ocultos. Durante estos días, solemos tener una emocionalidad muy intensa que a menudo no se puede procesar y cataliza cualquier crisis. La clave está en aprender a utilizar los descensos como etapas momentáneas que necesariamente deben conducir al despertar de un efecto alquímico. En la fase menguante el magnetismo lunar está decreciendo y la energía se interioriza, por lo cual es un periodo para recogimiento, reflexión, para eliminar modelos negativos de nuestra mente y el subconsciente que no nos permiten evolucionar como deseamos, así como para superar complejos que nos abruman. Es momento de revisar cómo anda nuestra vida sexual e íntima, ya que la tendencia es buscar contacto o intimidad sexual por que nos brinda seguridad emocional o como una manera de olvidar las exigencias del mundo.
Cierra tus ojos y observa tu oscuridad que danza como anemona; en tu oscuridad los colores danzan y sabes que tu sombra existe para que la luz dance en ella, y la luz existe para que en ella resplandezca tu oscuridad. Silencia tu mente, hay transformación, libera tus alas. No tengas miedo, Busca en tu verdad el camino hacer y serás…
Ast. Madelein Méndez.

2 comentarios: