lunes, 18 de enero de 2016

MARTE Y NEPTUNO: LLEVA TU CREATIVIDAD A LA ACCIÓN PARA TRANSFORMAR TU VIDA….


Hoy se produce un contacto armónico entre Marte en Escorpio y Neptuno en Piscis. Generalmente los contactos entre estos planetas no son tan favorables sobre todo si es un aspecto tenso, ya que Neptuno tiende a debilitar la acción de Marte. Sin embargo, su encuentro en trígono, facilita de  muy buena manera, que la influencia activa y vehemente del Guerrero de las aguas profundas le den sentido a los sueños e idealizaciones neptunianas; el puño se siente con fuerza en el agua, en los océanos gobernados por Poseidón.
La acción bañada de sabiduría, sabe esperar bajo este contacto, cuando es el mejor momento para actuar. Hay una certeza compartida entre estas dos energías, casi sobrenatural, y sientes que ha llegado el momento adecuado o sientes una inspiración inconsciente que te conecta hacia la conquista. Tus fantasías y visiones pueden hacerse hoy realidad, es pasar de lo que una vez fue inverosímil o imposible y hacerlo realidad. El arácnido dispara su veneno  no para matar, sino para transformar, regenerar, sanar, inyectar fortaleza en la debilidad, lo intangible  y lo solido se fusionan: Neptuno son tus sueños y Marte es el impulso para hacerlos realidad, tus ideales y tu inspiración creadora se llevan a cabo a través de tu acción y estas serán fiables y duraderas.
Date ese tiempo para honrar lo que sientes, usa esa sabiduría intuitiva que todos llevamos por dentro; lleva esa creatividad a la acción para transformar tu vida, nuestros deseos y pasiones mueven ese gran océano enérgico de Piscis, ábrete a lo que deseas y ve por aquello que anhelas, por las miles de veces que te cerraste solo por miedo, hoy dile si a lo que quieres!!!!.
Ast. Madelein Méndez


2 comentarios:

  1. Hola amiga, tengo a Marte y a Neptuno en Escorpio, así que ya sabes como me siento en este momento... Excelente artículo, me encantó. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, saludos cariñosos !!! ��

    ResponderEliminar