miércoles, 20 de enero de 2016

EL SOL INGRESA EN ACUARIO: NO HAY BARRERA, CERRADURA NI CERROJO QUE PUEDAS IMPONER A LA LIBERTAD DE MI MENTE….


Desde el 20 de enero hasta el 19 de febrero de 2016, el Astrorey transitará el signo de los grandes idealismos e innovaciones: Él tiene su propia sintonía, funciona  en una frecuencia muy distinta a los demás. Al finalizar su paso por Capricornio, se abre para soltar las estructuras, las limitaciones, las obligaciones, elevándose hacia el aire de Acuario, energía que vibra liberación, creatividad y visualización del futuro, y para lo cual es fundamental la fluidez que brinda el desapego.
Signo de aire, cualidad fija y regido por Saturno y Urano, que posee un poder extraordinario de abstracción, tiende a ver todo desde lo alto y es muy imaginativo e inventivo. Acuario es energía que irradia apertura, ausencia de refugio, vanguardia, claridad mental, renovación constante, libertad. Provistas con una excentricidad que las hace únicas, son personas que les encanta no pasar inadvertidas. La originalidad es su sello. Tienen mucha habilidad para inventar, crear y experimentar fuera de toda norma. Su planeta regente (moderno) es Urano, relacionado con la originalidad, la revolución, la inspiración creadora repentina e imprevisible, la independencia, la libertad, la rebeldía que rompe con las estructuras establecidas.
Bajo este tránsito se vislumbran nuevos aires, oportunidades de cambio, de innovación, de creatividad. Es importante abrir nuestra mente, liberar el pensamiento y dejarnos invadir por todas las energías positivas que fluyen en el ambiente. La tendencia será a realizar cosas distintas, variadas, nuestra mente se abre y flexibiliza en busca de alguna oportunidad provechosa que gentilmente nos ofrezcan nuestros amigos, ellos definitivamente si son leales y buenos amigos, estarán interesados en que obtengas tus triunfos. Se favorecen las actividades grupales, y las reuniones entre amigos son disfrutadas.
“No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”. Virginia Woolf.
Feliz Retorno Solar!!!

Ast. Madelein Mendez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario