jueves, 28 de enero de 2016

LA LUNA EN LIBRA: SUÉLTATE EN LA DANZA DONDE EL DAR ES RECIBIR…!


Siempre con un estilo y una preocupación inconfundible para no molestar a nadie, la Luna en Libra es la estratega inteligente en cuestiones de equilibrios de energías; Influencia cardinal del elemento aire, abierta a la innovaciones, que disfruta del contacto y se muestra siempre muy propensa a transigir y compensar.
Generalmente durante las primeras horas de su tránsito, se percibe un ambiente de armonía y paz, donde se facilita  examinar las cosas desde los dos platos de la balanza, la energía se centra en la socialización, el acuerdo, la diplomacia, la tolerancia y la imparcialidad; nobles objetivos que sin embargo, nos pueden salir un poco caros al caer en indecisiones o en la duda permanente. No obstante, cada vez que la Luna transita a Libra por lo menos durante ya un largo tiempo, se tensa irremediablemente con Urano en Aries y Plutón y ahora Mercurio en Capricornio, poniendo en peligro la tan ansiada y buscada  paz y armonía de este influjo. Naturalmente que unos más que otros, sentiremos estas influencias como son los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, los cuales nos veremos inmersos en emociones contradictorias, fluctuantes, irritabilidad, sentimientos extremos de todo o nada, manipulación y un gran impulso de escrutar, explorar y manifestar nuestros puntos de vista de manera autoritaria. Así las cosas, es conveniente practicar la tolerancia, respirar y ser cuidadoso con nuestro verbo y pensamiento evitando confrontaciones innecesarias y haciendo un buen uso de las artes diplomáticas de esta Luna.
Camina abierto y ligero, suaviza tu diario andar, mantente siempre dispuesto, (Aunque parezca que no sabes lo que quieres); eres espejo, eres luz, yo en ti me veo y entiendo que esto es de a dos: yo soy tú y tú eres yo. Que podamos ir entonces más allá de las diferencias y transcender al ego que nos separa y que por miedo siempre dice que No, que se protege y se cierra porque le teme al dolor. Hagamos la práctica diaria de abrirnos y compartir, soltémonos a ésta Danza donde el dar, es recibir!.
Ast. Madelein Mendez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario