miércoles, 13 de enero de 2016

LA LUNA, EL SOL Y JÚPITER: ÁBRETE A DECIR LO QUE QUIERES… A PESAR DE LA RESISTENCIA QUE SIENTAS….


La Luna se encuentra ya a mitad de camino en Piscis. Esta influencia se inclina más hacia las reacciones instintivas y pasivas que a las activas y decididas, esto se lo dejamos cuando pase a Aries. Ya culminando su recorrido por la rueda zodiacal en el signo de los peces, se dispone a disolver, haciéndose una con el todo para luego volver a concentrarse y empezar otra vez el ciclo en Aries; solamente en este emplazamiento entiende el arte de ser capaz de dejar que las cosas acontezcan. Forma actualmente una Cuadratura con Saturno en Sagitario, provocando momentos de depresión emocional, tristeza o sensación de soledad, pero da la sensación de ser más de lo que realmente es; la emocionalidad impide ver con objetividad; posteriormente hará cuadratura con Venus en Sagitario y finalmente oposición con Júpiter en Virgo, despertándonos la necesidad de ser generosos con los demás y compasivos de manera voluntaria.
El hermoso trígono entre el Sol en Capricornio y Júpiter en Virgo, actúa como ese bálsamo reparador que tonifica, da seguridad, fe, poder y esperanza a tan frágil influencia neptuniana. Todos estos días sentiremos esos momentos mágicos y afortunados que nos impulsan y nos dan una sensación optimista por la vida, tener esas maripositas revoloteando en el estómago que nos hacen sentir esa confianza para tener una visión de progreso, expansión y crecimiento.
Derrumba tus miedos con el Amor!, permítete ver primero la belleza dentro de cada situación, ábrete a decir lo que quieres a pesar de la resistencia que sientas, decídete a triunfar a pesar de los obstáculos, atrévete a saltar sin paracaídas y dar ese gran paso. No te niegues a ti mismo lo que deseas solo porque otros no  saben cómo dártelo; protege tu corazón sin dejar de entregarlo, escoge ser gentil contigo mismo cada vez que se cierre, pues la verdad es que el miedo siempre va a existir y es sólo tu practica de amor, una y otra vez, quien lo va a derretir!.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario