lunes, 25 de enero de 2016

VENUS EN CAPRICORNIO: MATERIALIZANDO TUS DESEOS…


Claridad y definición son dos palabras que caracterizan tajantemente a la Diosa del Amor en los territorios de Saturno. Venus regente de Tauro y Libra se pasea por Capricornio, desde el 23 de enero hasta el 16 de febrero de 2016.
El amor es producción, constancia; bajo su influencia el amor es cosa seria, nada de guachafita. El control puede tomar la batuta, por inseguridad, no es una posición muy cómoda para la Diosa del amor que en su domicilio, suele ser coqueta, provocadora, sensual y hasta le gusta jugar: en este emplazamiento el amor nunca es un juego, sino algo por siempre, e inmediatamente serio.
Durante su tránsito por el signo de la Cabra, predomina la tendencia a reprimir las emociones, si no están seguros, autocontrol, aunque por dentro estén que se caen cual mango bajito; Por lo general su influencia genera sensatez en las relaciones amorosas y conlleva a los compromisos afectivos. La búsqueda del bienestar económico, la estabilidad, la toma de decisiones viendo los pro y los contra, tanto en el amor, como en asuntos comerciales, son característicos de este emplazamiento.
Este tránsito planetario favorece principalmente a Tauro, Virgo y Capricornio, que se conectarán por un gran trígono de 120° a la energía del planeta del amor y la belleza, y a Júpiter en Virgo, generando una vibración energética positiva que aumentará las probabilidades de vivir de manera más satisfactoria toda clase de romances. Los segundos en beneficiarse son Cáncer, Escorpio y Piscis, los signos de Agua elemento complementario de la Tierra que percibirán en estos días como su atractivo aumenta.
Con Venus en Capricornio, tenemos la oportunidad de visualizar intensamente todo lo que deseamos en temas relacionados a estatus y dinero, como también en temas afectivos y de asociaciones o contratos. Nuestro sistema de valores ahora se profundiza y nos inclinaremos a ubicar las cosas materiales en su correcta perspectiva.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario