martes, 19 de enero de 2016

LA LUNA EN GÉMINIS: SIN CURIOSIDAD, NO HAY CREATIVIDAD…


Bajo la influencia geminiana podemos percibir lo que sólo es aparentemente homogéneo. Energía de orientación intelectual que genera durante estos días un gran placer para ver las cosas de un modo muy diferenciado, especialmente a nivel de la mente. Durante su influencia, nuestros actos pueden ser más deliberados, bien planeados y metódicos sujetos a enfoques racionales que son basados indudablemente en percepciones claras y conceptos bien analizados sin una participación emocional significativa.
No obstante, esta versátil luminaria, hace contacto tenso con Saturno en Sagitario y Neptuno en Piscis siendo este último el punto focal de una T Cuadrada mutable: Son momentos tensos donde nos resulta muy difícil relacionarnos emocionalmente ya que la tendencia es la frialdad, el desapego, y podríamos sufrir grandes decepciones y desilusiones y generalmente las cosas o el panorama tiende a sentirse con mucha confusión: trate de no tomarse las cosas tan en serio bajo esta configuración, porque generalmente solemos agregarle más colores grises y sepias a las situaciones que nos acontezcan, utilice el buen sentido del humor, el encanto y la alegría que caracteriza a esta energía, comunícate, exprésate, conecta, encuentra la salida con ligereza, inteligencia y talento, utiliza tu curiosidad para explotar tu creatividad, pero poniendo siempre mucha atención en nuestras acciones, ya que el regente de esta Luna, Mercurio se encuentra Retrogrado, y seguramente estará haciendo sus travesuras propias de este movimiento y ocasionará más de un malentido, retraso o demora.
Esta influencia puede generar inestabilidad mental, indecisión, falta de concentración y una gran tendencia a la dispersión. Trata de concentrar y dirigir tus energías mentales en una sola dirección. Si tienes más de una meta, establece prioridades. La Clave es más tiempo, esfuerzo y atención.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario