domingo, 17 de enero de 2016

LA LUNA EN TAURO: A VECES UNA PAUSA ES LO QUE NECESITAS, PARA QUE SURJA ALGO MARAVILLOSO..!


Baja la adrenalina, la velocidad, la irritabilidad y son sustituidas por la firmeza, la perseverancia, lo práctico y lo realista. Se hace necesario tomar una pausa durante estos días, para respirar y sentir. El amor y la lealtad a lo conocido son cómplices de esta energía sensual, terrenal que  maneja perfectamente la habilidad de la paciencia; una Luna de modalidad fija que le encanta estar en terreno firme y defenderse contra las innovaciones sorpresivas y los riesgos incalculables.
Pueda que Marte en Escorpio, la saque un poco de sus casillas, interrumpa ese normal ritmo letárgico de esta influencia, así es que no se confié  no vaya ser que, el toro despierte y provoque su embestida. De otra manera, pasado el momento tenso, todo vuelve a su normalidad para buscar el contacto físico, sentir, probar y disfrutar de la otra persona, después de una pelea, una reconciliación y la búsqueda de la serenidad interior.
La Luna en Tauro proporciona esa tan anhelada seguridad y estabilidad emocional; son días para concretar y materializar, no es amante de los vuelos teóricos de la imaginación o de una variedad confusa de ideas, para ello necesita tomarse su tiempo, parar un instante, ser más creativa y menos reactiva   recuerda que a veces una pausa es lo que necesitas para que surja algo maravilloso, contemplar una mañana soleada, una noche con estrellas, oler el suave bouquet de las flores son suficientes para pausar, respirar y sentir…
Feliz Inicio de Semana!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario