jueves, 14 de enero de 2016

LA LUNA EN ARIES: A VECES NO TE DAS CUENTA DE TUS PROPIAS FORTALEZAS HASTA QUE TE ENCARAS CON TU MAYOR DEBILIDAD…


La Luna inicia el camino para formar el Plenilunio, se va descubriendo poco a poco, en su mayoría negra, deja entrever una pequeña curvatura de luz blanca; hace su ingreso en Aries: energía brusca, ambiciosa, emprendedora, su naturaleza creativa necesita expresarse urgentemente.
Desde su ingreso podemos notar un ambiente dinámico, que se caracteriza por la actividad, iniciativa, impaciencia y la fuerza para avanzar sin cansarnos. Hay un optimismo contagioso y sosegado y un vigoroso gozo de vivir que nos proporcionarán sin duda, durante este tránsito, el ímpetu y el valor para enfrentarnos en nuestro diario vivir. Es momento de comenzar, iniciar, abrirte y conectar con lo que verdaderamente te inspira de manera espontánea, impulsiva; no habrá nada que te complique, tus acciones serán directas, animosas y despreocupadas porque probablemente no te preocuparan en lo mínimo los puntos de vistas objetivos.
Son días para arrancar con decisión y coraje, ante cualquier derrota te recuperas en un instante, vuelves a levantarte y embistes con intrepidez, entusiasmo y confianza, no obstante, las reacciones del colectivo suelen ser más espontaneas, abiertas y directas, se percibe una constante irritabilidad interior que puede terminar en manifestaciones de ira y frustración, mostrando desconsideración cuando tratemos de alcanzar ciertas ventajas, lo cual conlleva que haya dificultad para sintonizar, escuchar o se empáticos con los otros.

Ast. Madelein Mendez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario