viernes, 8 de enero de 2016

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO: PREPÁRATE PARA EL FUTURO, TUS ESTRATEGIAS A SEGUIR…


Las luminarias se encuentran en Conjunción para formar la Luna Nueva el 9 de enero de 2016, (10 de enero a las 01:32 UT), la cual será en el signo de Capricornio en el grado 19°13min.
La Conexión con La Luna Nueva nos ofrece una oportunidad para un nuevo comienzo, es el nivel de la semilla del nuevo mes, y como tal, lo que hacemos en este día influye en todos los días que seguirán. La Luna Nueva en Capricornio, despierta nuestras ambiciones, sentido de los plazos y la necesidad del orden. Nos ofrece la oportunidad de establecer metas prácticas y alcanzables, trabajar en el desarrollo de la madurez y el sentido común, considerar y prepararnos para el futuro, trabajar en la auto disciplina y reconocer nuestras responsabilidades. Es un tiempo para alimentar nuestros sueños de una manera realista.
La Luna Nueva en conjunción cercana a Plutón y también en compañía de Mercurio Retrogrado en Capricornio, nos indican que no hay una manera fácil o rápida bajo este conglomerado saturnino, para ello, se requiere  subir la montaña con esfuerzo, trabajo y perseverancia poniendo un pie delante del otro y subirla en silencio; entender lo que el camino nos dice, enseñándonos siempre todo el tiempo.
Esta Luna y su energía te dicen ponte en acción, pero con consciencia pues acciones sin intenciones no dan resultado; el desafío puede estar en no tener claridad y no saber enfocar la energía en lo que dé valor a tu vida, por ende las preguntas para este novilunio son: Cuál es el verdadero deseo detrás de mis metas?, Qué pequeños pasos voy a tomar para crear lo que quiero?, ¿Cómo puedo aprender a buscar nuevas maneras de administrar mi  tiempo con mayor eficacia?.
No esperes por los demás, escucha lo que realmente quieres, confía en la magia, usa la energía que está a tu favor y pon en marcha tus deseos!!
Feliz Luna Nueva!!!

Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario