jueves, 7 de enero de 2016

EL SOL, URANO Y PLUTON: DESEOS DE MOSTRAR NUESTROS COLORES VERDADEROS.. AGITANDO NUESTRA BANDERA DE LIBERTAD!


Para el día de hoy, se produce la Cuadratura exacta entre el Sol en Capricornio y Urano en Aries. El Astro rey todavía en conjunción cercana a Plutón, transforma nuestra ambiciones y metas; un contacto poderoso entre el Ego con su Sombra, entre la luz y la oscuridad, que si sabemos manejar nos podrá llevar a conseguir cosas consideradas como inalcanzables; la premisa es romper con todas esas estructuras inútiles y hacer un progreso inmenso en nuestra vida exterior.  No obstante, el Rey poderoso y el Hechicero, arquetípicamente hablando, en contacto tenso con Urano nos ofrece la oportunidad de hacer significativas alteraciones que involucran la esencia de nuestro ser, de nuestra vida, por ende, no cabe duda que a nivel colectivo,  afecta nuestra entera consciencia operativa, podemos empezar a abrir una brecha sobre como demostramos nuestra individualidad.
El asunto es que en este contacto disonante de este momento, los cambios son impredecibles, predominan las situaciones repentinas que harán que sea imposible mantenerse en la misma postura que antes. El colectivo pueda que cuestione sus objetivos y de esta manera sale a relucir nuestra individualidad y sentido único personal poniendo a prueba nuestra capacidad de realizar cualquier tarea u  obligación en medio de turbulencias. Llegaron los vientos huracanados, los tiempos de cambios que rara vez podrán ser comprendidos y apreciados por la interacción de las partes involucradas. Es hora de estampar nuestra singular huella digital en todo lo que hagamos conduciéndonos a giros inesperados en nuestro paso por la vida sorprendiendo a los demás como a nosotros mismos, porque nos daremos cuenta de nuestras limitaciones y restricciones, y para ello la liberación de las mismas podrán ser a través de la revelación contras cualquier circunstancia que no nos dejen expresar; sin embargo, es momento de mostrar nuestra individualidad y libertad de acción de un modo abierto, consciente y sin ambigüedades.
La constante es lo sorpresivo, lo impredecible, lo inesperado, lo contrario a lo que esperamos, obligándonos a buscar una mayor satisfacción interna. Es solo una prueba más para valorar nuestro aguante y el control que tenemos sobre nuestras vidas, la clave acá será aceptar nuestros compromisos, negociar no nuestra libertad, pero si llegar a una negociación equitativa, de lo contrario, es menester, advertir que el resultado serán conflictos de tensión y nerviosismo que nos pudieren generar problemas de salud, tendencias o accidentes.

Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario