sábado, 23 de enero de 2016

LUNA LLENA EN LEO: LOS IMPULSOS CREATIVOS EN MI INTERIOR SON REGALOS PARA DAR AL MUNDO!




La Dama se viste de Blanco, se llena de la Luz del Sol en Acuario, produciéndose en el grado 3° de Leo.
La plenitud lunar, se produce en el eje Leo- Acuario; así como la luna, nuestros deseos y pasiones mueven grandes océanos de energía, ese movimiento crea un caos momentáneo que es necesario para crear un nuevo orden. Bajo esta polaridad es indispensable contemplar ambos polos simultáneamente y comprender que en un polo está incluido el otro, por el lado de Leo, encontramos Auto Expresión, Creatividad, Liderazgo, Individualidad, Autoconciencia, el Arquetipo de Rey; versus el lado de Acuario que maneja los temas de Red, Creatividad, Libertad,  Sin referencia, Interacción grupal, Discontinuo, Imprevisible, el Arquetipo de  Loco-Genio.
En ambos, se juega el tema de la imagen, la identidad y lo creativo. El desafío es cómo expresar mi singularidad en el encuentro con lo vincular. ¿Soy un individuo autónomo, recortado, que irradia su energía más propia, o soy participante en una red de seres humanos, en la que todos fluimos haciendo circular la energía? Soy simultáneamente ambas. En Leo el yo se expresa, muestra su individualidad, lo que lo hace diferente, su brillo y necesita que los demás le devuelvan un reconocimiento, le confirmen esa imagen. Acuario rechaza las definiciones o etiquetas que le vienen del afuera. No tolera ser modelado u encasillado, sino que se siente diferente pero sin referencia. No fija una imagen o una identificación, más que centro, hay red, vincularidad, un ser grupal; oscilamos entre el centro y la red, la trama; lo singular y lo colectivo, lo igual y lo diferente, el egoísmo y el desapego, la organización y la libertad, pero el fin primordial es lograr el balance, integrar los opuestos y conseguir un equilibrio en ambos.
La Gran Luminaria ha venido a brilllar, a estar aquí con un propósito, a hacerse responsable de sus dones y compartirlos con los demás. La primera Luna Llena del año nos proporciona una increíble energía para conectar con la frecuencia más alta de amor, siente como tu luz se extiende y tu deseo interno se crea, esta Luna Llena ilumina nuestro verdadero Norte, eso que es el paisaje de tu interior que es tu centro, presta atención a lo que dice tu corazón, define tus propios límites y escoge tu camino, suéñalo, escríbelo, dibújalo, báilalo y hazlo realidad.
Es momento de celebración y cosecha, y de agradecimiento, conecta con quién eres, el tesoro que buscas lo llevas dentro de ti, que esta luna llena te de claridad, que te haga vibrar, que te encienda por dentro, que te deje claro que a esta vida haz venido a crear!!!.
Feliz Plenilunio!!!.
Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario