martes, 2 de febrero de 2016

LUNA EN SAGITARIO: CREE EN TU CAPACIDAD DE SER LUZ PARA OTROS…

La flecha del Centauro apunta a los cielos simbolizando el afán por las cosas más elevadas. La  ArdhaChandra  en los cielos, mengua cada vez más camino a formar el Novilunio.
La Luna en Sagitario es una energía alegre, expansiva, optimista; durante la mitad de su recorrido sentiremos un gran júbilo en la consecución y el movimiento, sentimos esa inspiración y motivación para alcanzar metas elevadas siempre guiados e invadidos por sentimientos casi sagrados. No obstante, su encuentro con Saturno, Júpiter y Neptuno en aspecto tenso, supone una especie de plana escolar que debemos repetir y aprender para asumir el compromiso, ser coherentes y sosegarnos. El Gran Maestro se encarga por estos tiempos de aplacar concienzudamente tanta exageración y extravagancia; controlar y otorgar esa estabilidad en nuestra vida cotidiana y proporcionarnos unos sentimientos claros de que todo lo que es viable viene por el empeño y el esfuerzo, cosa que no comparte mucho esta energía, la cual prefiere lanzarse al ruedo siempre con la plena confianza de conseguir cualquier cosa. A pesar de todo, su contacto con Urano en Aries, le ofrece ese comodín para adaptarse espontánea y fácilmente a nuevas situaciones y personas: integrar de una forma adecuada la necesidad de sentir seguridad emocional y el manejo de la libertad y la aventura, propia de esta energía.
Maneja tu libertad, crea, expande, no te limites, que tu cuerpo libre se manifieste siempre con espontaneidad, sé portador de alegría, de esperanza para el mundo, creee en tu capacidad de ser luz para otros!, que ese pequeño metro cuadrado que tienes lo aproveches para dar tu granito de arena con confianza, con generosidad y con amor. Ten la certeza y la confianza de que todo guarda un propósito, y que el camino es confiar, mientras trabajas por lo que quieres disfruta tu realidad, deja que las cosas se trabajen en el Universo.
Transito Lunar desde el 2 hasta la noche del 4 de febrero 2016.

Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario