jueves, 4 de febrero de 2016

SOL, MARTE, SATURNO Y URANO: PACIENCIA PEQUEÑA SALTAMONTES, LAS COSAS BUENAS LE LLEGAN A AQUELLOS QUE SABEN ESPERAR…



El Astrorey sigue su recorrido por el signo del Aguador, celebrando el espíritu independiente, y disfrutando de la compañía de otros; durante este ciclo, estamos motivados por nuestra hambre de conocimiento, la experiencia, y la originalidad. La innovación es más importante para nosotros que la convención. Llegamos a ser más conscientes de lo que está obsoleto en nuestras vidas y nos esforzamos para encontrar nuevas perspectivas y formas de hacer las cosas.
Contacta de manera disonante con Marte en Escorpio produciendo tensión: el Sol es el vehículo y Marte el motor, entre estos se produce un choque. La voluntad va por un lado y los actos por otro, produciendo irritabilidad, impaciencia, impulsividad en nuestros actos y que perdamos fácilmente el control, la clave aprender a pensar antes de hacer las cosas y utilizar el orden y la disciplina, atributos éstos que en buena medida se lo puede facilitar los contactos armónicos que hace el Sol con Saturno y Urano, regentes de Acuario, balanceando en gran medida nuestras acciones. Saturno por un lado aplaca y brinda la diligencia, la constancia, la honestidad y la paciencia; por el otro lado Urano le proporciona a ese Sol que rige ese gran magnetismo vitalizador, una percepción extrasensorial, rebeldía, independencia, introspectiva, obstinada y sobre todo la facilidad para adaptarse a los cambios.
Los signos mayormente afectados serán todos aquellos de  cualidad fija: Acuario, Escorpio, Leo y Tauro de manera que es recomendable en esta semana practicar la tolerancia, la paciencia, ser cuidadosos en nuestras acciones, de lo contrario a tendencia a sufrir reveses, fracasos y a nivel de nuestra salud nos podría ocasionar tensiones nerviosas, reflejadas a través de accidentes, cortaduras, caídas y malestares físicos.
Ast. Madelein Méndez.

1 comentario: