lunes, 29 de febrero de 2016

LUNA EN SAGITARIO: ENCONTRAR UN SIGNIFICADO Y PROCLAMARLO….


Su luz disminuye poco a poco, y con ella nuestra energía. Es momento de ir hacia adentro, de guardarnos y regenerarnos. En Sagitario, la Luminaria transmite un gran júbilo en la consecución y el movimiento, asociado a la capacidad de que nos inspiremos y motivemos a conseguir metas más elevadas; es encontrar un significado o propósito a lo que quieres hacer y proclamarlo con la convicción o certeza de que ya lo conseguiste.
No obstante, en su fase menguante, no es momento para iniciar nada ya que no hay impulso ni energía para su desarrollo. De la misma manera aprovechamos ésta mengua y nos alineamos a su movimiento para permitir que en nuestras vidas también disminuya aquello que no necesitamos más, así usamos ésta energía para limpiar nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestros espacios. En el signo del Centauro, nos da la oportunidad de sentir y contemplar los temas que éste signo rige: la expansión, el crecimiento, el aprendizaje, la vitalidad; sobre éste particular, podríamos entonces preguntarnos que necesito eliminar de mi vida que limita mi crecimiento. Que patrones, creencias detienen mi expansión como ser humano?.
Energéticamente estamos dispuestos a soltar, eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, dejar un vicio, cortarnos el cabello para que crezca lento pero fuerte, tu cuerpo está listo para esto. A practicar el silencio, en quietud nos preparamos para cuando sea el momento con fuerza manifestarnos y volver a nacer.
Ast. Madelein Méndez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario