lunes, 15 de febrero de 2016

LA LUNA EN GÉMINIS: QUIERES VARIEDAD?... SIGUE TU CURIOSIDAD…!


Momento de racionalizar lo que sentimos y percibimos con la Luna en Tauro, ya que los mundos confusos e irracionales de las emociones no los soporta una Luna Geminiana.
Todo tiene un porqué y una explicación, y es aquí donde esta luminaria encuentra su seguridad, instalada por dos días y horas en el signo de los gemelos; energía de aire y cualidad mutable regida por el movimiento, la energía inagotable, la curiosidad, la necesidad de expresarse bajo cualquier medio, sea escrito, visual, oral, gestual; compartir, enseñar.
Son días que debemos aprovechar a nivel mental, la Luna hará contactos armónicos con Mercurio y el Sol en Acuario lo cual promoverá a que estemos intelectualmente más ágiles, nuestro modo de expresión sea más vívido y fluido y haya una concordia armoniosa entre las acciones que queramos emprender y la disposición a dejar que las cosas sencillamente acontezcan; el deseo y la necesidad encuentra un balance y nuestras emociones pueden alcanzar estabilidad. Sin embargo, existen conflictos o tensiones que debemos saber integrar, los contactos con Neptuno, Saturno y Júpiter nos pueden confrontar con situaciones que nos hagan u obliguen en caer en realidades que pretendemos evadir o eludir, es bueno fantasear pero con sentido común.
Disfruta la ligereza de este influjo, eres de aire y de viento, elévate fácilmente para respirar, esta Luna te dará el impulso porque lo que ahora quieras probar, si quieres variedad o simplemente seguir tu curiosidad, tu mente generara sin dudas mucha creatividad… que viva entonces lo que quieras disfrutar!.
Los Quiero!, Feliz Inicio de Semana!
Tránsito Lunar desde el 15 al 17 de febrero de 2016. 

Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario