domingo, 21 de febrero de 2016

LUNA LLENA EN VIRGO: MOMENTO PARA DEDICARNOS A MEDITAR, ANALIZAR Y A MOVERNOS: CUERPO, ALMA Y MENTE.


La Gran Diosa Lunar muestra todo su esplendor, una Luna que habla de lo que no se ve pero se siente; energía muy femenina sensible, sanadora, que te ayudara a limpiar, aclarar, dejar fluir sobre las relaciones del pasado.
Sol en Piscis y Luna en Virgo se encuentran frente a frente este Lunes 22 de febrero de 2016, reflejando  toda su luz pero desde un lugar energético diferente. Piscis ama todo y recibe todo; recibiendo información de todos los planos sin discriminar, llevándonos a sentir absolutamente diluidos y sumergidos… sin bordes, sin límites y en total dispersión; la luna viene y se muestra más iluminada que en ninguna otra fase, a generarnos la necesidad del Orden.
El eje Virgo-Piscis trabaja el concepto del servicio. En Piscis el servicio adquiere dimensiones universales y redentoras, mientras que en Virgo es un servicio acotado, profesional, técnico y específico. Piscis representa la inspiración, el caos y la disolución, mientras que virgo representa la técnica, el orden y el análisis. De esta manera, ambas energías se complementan y permiten un interjuego pendular. El trabajo que debemos hacer con las energías polares es de integración, nos trae la incorporación equitativa entre lo infinito (Piscis) y lo finito (Virgo).
La Luna en Virgo no soporta el caos, es absolutamente discriminadora y necesita poner límites, es un orden que va más allá de su capacidad discriminadora, que la transciende y no puede ella controlar: un orden perfecto, universal y amoroso al cual pertenece. La Luna en Virgo nos enseña entre otras cosas la Humildad y su opuesto Sol, el Amor incondicional, esta Luna nos muestra esas cualidades que debemos integrar de apertura, servicio y comprensión dispuesta a fluir con el entendimiento de que la vida en si es un misterio maravilloso que nos transciende y que se genera desde la más valiosa semilla que es el amor.
Este Plenilunio, nos invita a navegar en las profundidades del océano de nuestro corazón sin miedo, a entrar en ese lado místico y mágico que tenemos. Son los cambios de perspectiva lo que expanden nuestra visión permitiéndonos sentir con mayor claridad lo que deseamos; La propuesta es no quedarnos nunca en posiciones fijas y rígidas, entrenar la mirada de la polaridad es estar en constante movimiento.
Feliz Luna Llena!!!!.

ASt. Madelein Mendez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario