viernes, 19 de febrero de 2016

EL SOL INGRESA EN PISCIS: ANTENAS MEDIUMNICAS…..


Última parada del Astro Rey por la rueda zodiacal. Desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo de 2016, el Sol transitará al signo de Piscis. Se encontrará con Neptuno (su regente), y con Kirón.
El gran anfitrión de este momento será Neptuno; así como el mar se come la tierra a su alrededor, Neptuno diluye lentamente las fronteras con el fin de elevar nuestras emociones a un grado tal que podamos discernir ese otro mundo sutil e invisible que constituye el  cimiento del espíritu superior y universal. Piscis, el tercero de los signo de agua, de cualidad mutable, regido por Neptuno y Júpiter (antiguo regente) que siempre anhela las experiencias espirituales, los mundos transcendentales o sencillamente la liberación de los confines del cuerpo.
Son personas intuitivas, bondadosas, fieles, pero tienden a ser depresivos y a someterse a las angustias, sacrificándose muchas veces por los ideales de otras personas. Su pensamiento es metafísico, por lo cual siempre está buscando explicaciones transcendentales; tienden a identificarse con los demás, adaptándose a las circunstancias que lo rodean, no obstante, le resulta difícil discriminar qué es lo propio y qué es lo ajeno. Por otra parte, se sienten siempre incomprendidos y engañados. Se inclina a los vicios que lo lleven a estados de éxtasis.
La arrolladora energía del astro rey desde Piscis será un fabuloso impulso que nos animará a luchar con determinación para conseguir que nuestros sueños se hagan realidad y las ilusiones cristalicen. Sin lugar a dudas, el Sol va a atraer energías muy positivas a nuestro alrededor. Por eso, ahora va descubrir toda la fuerza que poseemos.
Durante estos días Cáncer, Piscis, Escorpio y Virgo estarán especialmente atractivos y nos conquistarán de una forma totalmente inexplicable, la suerte les sonríe! Lo que tanto anhelas está a punto de llegar.
Es una época en general para buscar tranquilidad y serenidad y el silencio resulta la mejor arma en contra de los chismes y la envidia. La inspiración en el arte, la música o el aprecio por las cosas bellas suelen aparecer con este tránsito. Con este paso del Sol por la última casa, el año astrológico finaliza y es una buena época para recapitular acerca de lo hecho y de lo ha sucedido.
El dominio de Neptuno son las profundidades del mar, Piscis escucha a tu mar, en tu silencio podrás encontrar muchas respuestas…
Les deseo un Feliz Retorno Solar!

Ast. Madelein Mendez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario