viernes, 26 de febrero de 2016

LA LUNA EN ESCORPIO: BUCEANDO EN TUS PROFUNDIDADES….


La Luna en el signo del arácnido, no entra en transigencias ociosas; su mundo resulta totalmente críptico, que te atrae irresistiblemente a explorar todo lo oculto, secreto y suprimido bajo cualquier tabú. Ahora que la Luna transita en el signo de Plutón, planeta de energía transpersonal, tenemos la oportunidad de lograr una conexión mayor con la energía del Cosmos. Sabemos que una Luna en Escorpio, cuando emite una vibración baja, genera celos y desconfianza, pero si vibramos en una frecuencia alta, Escorpio nos otorga el poder de la transmutación, pudiendo transformar cualquier clase de situación tensa, conectándonos con nuestro interior y armonizando aquellas emociones turbulentas que se esconden en algún lugar de nuestra psiquis; no en vano su símbolo astrológico, está representado por una M, la cual se le atribuye a una Runa de muerte finalizada con el aguijón mortal del escorpio.
Bajo su influencia, reina siempre la intensidad emocional, dependiendo como sea canalizada se puede sanar o ayudar, no obstante, también  se puede usar esa habilidad negativamente para crear dependencia en los demás. Energía dura, tenaz, de voluntad férrea, provocadora y a menudo incómoda para otros, existe esa picardía entre lo que ocurre a escondidas y el disfrute de pensar que tenemos el poder de una verdad.
La Luminaria en sus primeras horas, hará contactos armónicos con el Sol y Neptuno, propiciando que nuestra sensibilidad se agudice y que podamos ejercitar profundamente nuestras fantasías, nuestras frecuencias instintivas son inexplicables pero sólidas. Posteriormente hará contactos tensos con Mercurio, Venus y Marte lo cual podrá traer insatisfacciones, conductas impulsivas y obsesivas y muy extremistas. Tendencia a caer en discusiones acaloradas e impertinentes. Canaliza esta energía a través del desahogo sexual o bien utilizando tu profundidad emocional en la búsqueda de tu verdad definitiva. Un fin de semana de reveladoras verdades, sentimientos intensos e inescrutables, tú tienes el poder de saberlos manejar.
Ast. Madelein Mendez.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.

Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario