jueves, 11 de febrero de 2016

LUNA EN ARIES: OPTIMISMO INAGOTABLE, INTREPIDEZ Y CONFIANZA DESPREOCUPADA…


El magnetismo y  la energía lunar va en crecimiento, luna en Aries de cualidad cardinal y elemento fuego, las ganas nos comen por empezar, por emprender!, por arrancar!, queremos ver manifestaciones ya! nos sentiremos expansivos y extrovertidos, con ganas de cambios; Marte puede proveernos del suficiente impulso y vibración de fuego, como para que irrumpan en nosotros ideas-fuerza galvanizantes, alimentadoras del ciclo vital, que nos trae, a través incluso de movimientos bruscos y hasta agresivos, una nueva manera de comprender la totalidad que instante a instante se imprime en nosotros y en todo ser vivo. Haciéndonos saber que esa totalidad es movimiento continuo.
La energía está disponible para emprender tus proyectos personales, aventurarte en realizar algo nuevo y diferente, excelentes días para hacer ejercicios, porque nuestro tanque esta full de energía y queremos trabajar más rápido, con movimiento y creatividad. No obstante, es conveniente cuidar nuestra manera de comunicarnos teniendo mucho tacto al hablar, habrá mucha predisposición a que tengamos disgustos por lo cual es conveniente no tomarnos nada personal y trabajar la paciencia.
Saber dónde estamos, reconocer y validar nuestras emociones; hacernos conscientes de cómo nos estamos moviendo internamente nos da la posibilidad de actuar a consciencia en consecuencia. Es cambiar la reacción instintiva por la acción proactiva consciente y eso significa ser las autores de nuestro propio andar.
Ast. Madelein Méndez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario