lunes, 4 de enero de 2016

LA LUNA ESTA EN ESCORPIO: PARAR, OBSERVAR Y SENTIR….


La Luna de la profundidad emocional que es extraña a los tonos medios. Desde su ingreso podemos aprovechar sus cualidades de autoconocimiento; sus inmensos poderes del alma  se pueden utilizar en beneficios del otro, puede sanar y ayudar, pero también sabe introducir sin piedad y con un instinto claro el dedo en la llaga.
Con la Luna en su fase menguante, en una oportunidad para parar, observar y sentir, que hay en lo más profundo de ti?, es momento de limpiar, desintoxicar, dejar ir… y así nos preparamos para recibir la Luna Nueva: todo tiene su ciclo, todo tiene su momento. Todo en algún momento empieza y termina. Ser capaces entonces de permitir ese flujo en nuestras vidas, dejar nacer lo nuevo, dejar ir lo que ya no tiene lugar. Crear las emociones que queremos sentir, dejar ir  las que no nos permiten brillar, dejarse fluir a través de los ritmos de la vida-muerte-vida.
Nuestra emocionalidad estará sensible, intensa, posesiva, magnética y apasionada, son días favorables para iniciar y profundizar procesos que pretendan transformaciones y transmutaciones drásticas y transcendentes, eliminar vicios, investigar y comenzar cualquier estudio esotérico, no obstante, hay que evitar los celos, el rencor, la violencia, ya que los deseos y las pasiones se encuentran entremezclados.
Energía fija, inflexible, inteligente aprovéchala para la búsqueda de tu verdad definitiva, muéstrate dispuesto a hablar de lo que todo el mundo preferiría guardar en silencio.
Feliz Inicio de Semana!
Ast. Madelein Mendez

1 comentario:

  1. Es así ! Es un momento de sentimientos encontrados
    Caminos por recorrer
    Amar , ser humanitario
    También ser tajante con esas personas egoistas ,materialistas ,plásticas

    ResponderEliminar