jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ LUNA EN VIRGO: FELIZ VIDA! FELIZ AÑO 2016!!!


Hoy 31 de diciembre de 2015, es el último día del año y le daremos la bienvenida al nuevo año 2016 bajo la energía de la Luna en Virgo: contaremos con las facultades discriminatorias  para diferenciar  y discernir claramente nuestros balances entre logros, satisfacciones, tristezas, alegrías, pérdidas, liberaciones que vivimos en el 2015. Que mejor ocasión para tener nuestros propósitos bien ordenados, clasificados y minuciosamente establecidos para alcanzar el mayor uso posible con la mínima cantidad de esfuerzo; darle un enfoque inteligente y crítico que mira hacia el futuro orientados hacia resultados sobrios, mesurables y verificables. La Luna en compañía de Júpiter y en contacto armónico con Mercurio nos otorgará en esta esperada noche, de una buena interrelación entre la profundidad de pensamiento y la emocional, un instinto claro para evaluar y juzgar situaciones y personas. Sensación de bienestar, buen, humor, entusiasmo, pero siempre frenados por la necesidad virgoniana de  conservar la mesura, el orden, y cuidar cada detalle de la noche, será muy difícil que se nos escape algún detalle por insignificante que sea.
Con tu mente en orden, tus ideas bien puestas, sabemos que la perfección no existe, pero si nuestra capacidad para hacer las cosas bien y dar lo mejor de nosotros. Que el servicio sea tu trabajo, y que tu corazón este detrás de tras de todo lo que haces, ya conoces tus dones, entonces es hora de ponerlos al servicio de los demás, ofrecer y entregar, comprender que no eres el único en el planeta y que formas parte de un todo; que al buen orden que crea el amor y que estamos aquí para ser parte de él, dando lo mejor.
En estos días festivos al final de un año, en el mundo religioso en general se habla más que nunca de bendiciones. Nosotros mismos podemos generar bendiciones, para nuestros seres queridos, nuestra vida y una manera muy simple es comenzar por tener una actitud o comportamiento de ser amables, amorosos, alegres, felices, generosos, hospitalarios, honestos, compasivos, comprensivos, agradecidos, tolerantes, responsables, atentos, considerados, sinceros, comunicativos, pacientes, saludar, sonreír, prestar ayuda y apoyo, perdonar, mantener siempre el buen humor, ser una persona de confianza, practicar la humildad  con un alta autoestima pero sin ego; cada una de estas virtudes, genera Bendiciones, seamos entonces creadores de Bendiciones.
Yo me siento realmente bendecida por todas las experiencias vividas en este año, siento gratitud de poder estar hoy en este momento presente, escribiendo estas líneas para compartirlas con todos ustedes y desearles sinceramente tengan un Feliz Año Nuevo 2016. Que el creador bendiga todas sus buenas intenciones, pensamientos, propósitos, sentimientos, palabras y acciones y que sea un año 2016 maravilloso para ustedes.
Namaste.

Ast. Madelein Mèndez

2 comentarios:

  1. yo tengo mi luna natal en virgo... dice algo ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias y bendiciones de Dios para Madelein Méndez. Tu amigo Hugo Borja, Virgo con ascendente en Virgo.

    ResponderEliminar