miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL SOL EN CAPRICORNIO: EVALUACIÓN CLARA Y PRECISA DE LOS ESFUERZOS…


Felicidades Capricornianos, una nueva vuelta al Sol para ustedes!!. El Astro Rey transita su signo desde el 21 de diciembre hasta el 20 de enero de 2016. Capricornio es un signo perteneciente al elemente Tierra, de cualidad Cardinal y regido por Saturno, el severo planeta de la disciplina que exige un comportamiento tranquilo, las acciones son prácticas y con seriedad de intención.
Los nativos de Capricornio, aprovechan las enseñanzas de Saturno y aprenden que los verdaderos resultados son los que se logran a través de la prudencia, la constancia, el esfuerzo y la paciencia. Asumen de forma natural la responsabilidad y no abandonan hasta que los planes que se han puesto en marcha se llevan a cabo. Son diligentes, precisos, perseverantes, realista e infatigables, sin embargo, suelen ser despiadados consigo mismos, llegan a ser extremadamente adictos al trabajo y se aferran con rigidez a los patrones y estructuras antiguas.
Durante el transito del Sol por el signo de la Cabra,  habrá un fuerte impulso de estar bajo la atención pública. Las actividades donde se busca el reconocimiento y el ejercicio de la autoridad se ven favorecidas. Hay una cualidad del liderazgo que puede aprovecharse exitosamente para alcanzar las metas más difíciles y hasta inverosímiles; el sentido de la responsabilidad se hace imprescindible, no obstante, se deberán evitar las conductas autoritarias en exceso y hay tendencia a afanarse por el poder sin carecer de escrúpulos y consideración hacia los demás.
El tránsito de Júpiter en Virgo, los beneficiará en la consecución de sus grandes logros, les aportara optimismo, alegría y protección y fortuna en la parte económica; en tanto que Plutón seguirá transitando por un largo tiempo por este signo, trayéndoles transformación  profunda del orden social, las jerarquías, su responsabilidad personal, el cumplimiento de los deberes y la comprensión general del destino. Por otra parte Mercurio, entrará en modo retrogrado a comienzos de enero en este signo, por lo que deberán tomar sus previsiones sobre todos los nacidos en el segundo y tercer decanato.
Feliz Retorno Solar a todos los Capricornianos!!!.
Ast. Madelein Mendez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario