jueves, 10 de diciembre de 2015

MERCURIO EN CAPRICORNIO: EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO, EL OPTIMISTA ESPERA A QUE CAMBIE, EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS…


El mensajero de los dioses con sandalias aladas, mediador entre el cielo y la tierra tiene como objetivo fundamental recoger, mediar, y distribuir información y conocimiento; buscar percepciones y caminos nuevos entre otros.
Desde el 9 de diciembre de 2015 hasta el 01 de enero de 2016; el dios del habla ingresara en el signo de Capricornio, matizando nuestra manera de pensar y expresar con seriedad y practicidad. La mente es aguda, penetrante y curiosa, y la convierte en una excelente posición para los negocios y destacarnos en posiciones económicos- sociales elevadas. Su interés central es ocuparse de conseguir fines materiales relevantes y evitar perder algún objetivo. El pensamiento es persistente, sobrio y estrictamente metódico, con una gran capacidad de concentración, nuestras conversaciones pueden ser muy realistas o centradas en cuestiones prácticas y empresariales. Nuestros patrones de pensamiento y estilos de comunicación son más lógicos, ordenados y organizados. Bajo esta influencia aumenta nuestra capacidad para destacar lo que es relevante y esencial.
Durante su influencia es necesario evitar la rigidez en nuestros pensamientos, la inflexibilidad y la frialdad en la manera de expresarnos; sin embargo, lo que si podrá drenar y habrá que aprovechar es la gran fluidez intelectual y verbal sobre todo para objetivos profesionales, contaremos con una habilidad para organizarnos y la paciencia y disciplina nos acompañaran para lograr nuestras metas progresivamente; a propósito de este influjo es bueno que tomes en cuenta que el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie y el realista ajusta las velas.
A partir del 1 de enero ingresa fugazmente en Acuario, iniciando su retrogradación  el 5 de enero; ya a partir del 8 de enero de 2016 ingresara nuevamente en el signo de la cabra, y estará ahí hasta el 13 de febrero de 2016 cuando ingrese nuevamente en Acuario.
Ast. Madelein Mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario