viernes, 4 de diciembre de 2015

LA LUNA INGRESA EN LIBRA: ERES MI ESPEJO, ERES MI LUZ….


Esta energía de aire confiere una atmósfera de sociabilidad y gran necesidad de comunicación, bajo este influjo, examinar las cosas desde los dos platos de la balanza tiene sus ventajas, nobles objetivos que desde otra perspectiva pueden salirte un poco caros dado que puedes caer en la indecisión o en la duda permanente.
Se siente una felicidad profunda al estar conectado con esta corriente venusina, el buen gusto, el sentido de la estética van contigo, el ambiente se calma, la paz, la armonía y el equilibrio toman la batuta y prevalece un claro sentido de todos los intereses en común.
Nada tiene sentido si no se comparte, no hemos nacido para vivir desde el egoísmo, el secreto de la felicidad verdadera y eterna es convertirnos en canales de amor, involucrarnos con las otras personas, cuidarlas y estar ahí para ellas; es ir mas allá de las diferencias y poder trascender al ego que nos separa y que por miedo siempre dice que no, y que se protege y se cierra porque le teme al dolor. Arriésgate a vivir, haz la práctica diaria de abrirte y compartir, suéltate a la danza donde el dar es recibir!.
Transito Lunar desde el 4 hasta las primeras horas del 7 de diciembre de 2015.
Namaste.
Ast. Madelein Mendez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario