miércoles, 9 de diciembre de 2015

LUNA NUEVA EN SAGITARIO: AIRES DE LIBERTAD…..


Después de sumergirnos en las profundidades de nuestros propios sentimientos con miedo y fascinación para explorar el yo, siempre hay una luz al final del túnel para ver las cosas con otra perspectiva: la oportunidad de ampliar nuestros horizontes y tener la certeza interior de ser guiados por un poder superior.
Surya y Chandra, unidas bajo la energía ígnea y mutable del Centauro, forman la Luna Nueva en el grado 19º el 11 de diciembre de 2015; es donde empieza todo, la semilla de lo que será: Aquí meditamos, visualizamos, escribimos y decretamos; sembramos por el medio que elijamos nuestra intención con energía sagitariana. Antes de encontrarse con el Sol, conecta con la energía saturnina matizando esos sentimientos idealistas y progresistas con compromiso y realismo, aportándole la claridad necesaria para lo que es viable o no.
Bajo el influjo del arquero, es menester, que vivamos desde la posición del aprendiz y que con humildad sepamos en cada momento que nuestra vida está  y no está en nuestras manos, que tengamos la confianza suprema y un gran jubilo en la consecución y el movimiento, asociados con la capacidad de vernos inspirados y motivados para ir en pos de un significado, que confiemos y descansemos en el espíritu, pero seamos conscientes de que en nuestra libertad vive el poder con el co-creamos.
Que tu camino sea la búsqueda de la verdad, que tu cuerpo libre se manifieste siempre con espontaneidad y que te permita llegar a donde deseas y anhelas llegar, aventúrate a la vida, confía plenamente!.
Una Luna Nueva de Esperanza, Apertura y nuevos comienzos para mi país Venezuela, aunque todavía queda mucho por hacer, se respira aires de libertad, para este Bravo Pueblo al que estoy orgullosa de pertenecer!.
Namaste.
Feliz Novilunio!

Ast. Madelein Mendez

1 comentario: