viernes, 18 de diciembre de 2015

LA LUNA EN ARIES: DERRITE LOS LÍMITES… EXPANDE LO QUE DESEAS…


La Luna en Aries proporciona un optimismo contagioso y sosegado, un vigoroso gozo de vivir que pueden proporcionarnos el ímpetu y el valor para enfrentarnos a los avatares de la vida. Energía Cardinal de naturaleza masculina que actúa de manera impetuosa, obstinada e impulsiva.
Son días caracterizados por la actividad, la iniciativa y es ideal para avanzar sin cansarnos, y si lo llegáramos a percibir nos recuperaremos rápidamente; partidario de todo o nada, difícilmente entenderemos las negativas, no existen las derrotas, no obstante, si llegaren a ocurrir, nos recuperaremos en un instante, nos volveremos a levantar y nuevamente a embestir en búsqueda de lo que queremos porque es una Luna de impulso, de la innovación, de la autonomía del yo soy y aquí voy! sin embargo, deberemos estar atentos ya que generalmente bajo esta influencia, los reflejos se vuelven más rápidos y podemos legar a desesperarnos ante la lentitud de los demás, nos desenvolvemos  entre precipitaciones, entusiasmos y fobias que muchas veces no obedecen a la reflexión  o no han sido debidamente meditadas.
La energía esta como un cohete que se dispara a full potencia hacia el espacio: que quieres lanzar? Quién eres? Qué Quieres?, Qué deseas?; ve por eso que quieres, lánzate!, no lo pienses tanto, se tal cual eres, espontáneo, explórate y reconócete como ser humano único y lleno de potencial, no es actuar desde el egoísmo, es la primera misión que tenemos: ser nosotros mismos, desarrollar nuestros dones, ser francos y firmes en nuestra verdad, derrite los límites, expande lo que deseas!

Ast. Madelein Méndez

1 comentario:

  1. esa es mi hija Carolina....una luna en aries, con una madre ariana...grande la energía del fuego.

    ResponderEliminar