viernes, 4 de diciembre de 2015

VENUS INGRESA EN ESCORPIO: LA ATRACCIÓN DE LO PROHIBIDO, LA BELLEZA DE LO MACABRO...

La Diosa del amor se zambulle en los misterios emocionales y sexuales de Escorpio, para comprobar una vez más el fondo rocoso de la experiencia emocional y de relación sin atender al dolor, y de ejercer a pleno sus poderes emocionales y sexuales.
La dark woman, utiliza su acentuado poder de fascinación, es altamente emocional, apasionada, intensa, sensual y con un vehemente deseo de romper con todos los tabúes en el amor, sexo o formas de relación: su deseo permanente es el de poseer; sus instintos son tan fuertes que no le permiten sentir el calor humano de la otra persona, solo quiere el contacto sexual, el amor incondicional se desvanece, y en su lugar existe la tentación irresistible, la pasión insondable.
Desde el 4 hasta el 30 de diciembre de 2015 Venus adquiere un aura erótica seductora arácnida; los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis resultarán estos días  atractivos y magnéticos para las personas que lo rodean de igual manera los signos de Capricornio y Virgo; no obstante, estarán más reservados y callados en sus relaciones sociales.
Durante su tránsito por este signo, indudablemente que adquiere importancia la seguridad económica. Se activa todo lo relacionado a las donaciones, herencias, legados y obviamente se incrementará el deseo sexual, por ende las reuniones de tipo social o por negocios pueden conducir a un encuentro sexual. Influencia que origina emociones y deseos vehementes, conductas pasionales, celosas y posesivas, muy reservadas y sensuales.

Ast. Madelein Mendez

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu blog. Siempre certera y la forma de escribir y explicar los aconteceres astrológicos es muy interesante.

    Felicitaciones! sigue así!!!

    ResponderEliminar