sábado, 27 de septiembre de 2014

MERCURIO INGRESA A ESCORPIO: SI TE PICA EL ALACRÁN, CORRE, CORRE SACRISTÁN…



Sentado sobre una roca, se prepara para guiar al alma de un muerto hacia el inframundo…, además de escoltar a los muertos, Hermes ayuda a los viajeros a tener un viaje seguro y sin contratiempos. Así es Mercurio el planeta de la comunicación en el signo fijo del arácnido, el único Dios además de Hades y Perséfone de poder ir y venir al Inframundo sin ningún problema.

Una mente  con mucha agudeza y penetración que cuestiona todo hasta el último detalle; todo lo que este oculto o sea prohibido una vez se encuentre entre sus objetivos, será fríamente divulgado. Hay un talento para la investigación y una habilidad para conocer los secretos escondidos y solucionar todo lo que sea un misterio. No osarás a tratar de engañarlo fácilmente, ni él te mostrará sus habilidades para descubrirte, solo dejará que se te olvide y cuando menos te lo imaginas habrás sido desenmascarado con tus falsas pretensiones. Es una posición que no se debe subestimar ya que una vez que detectan alguna práctica fraudulenta saben utilizar un lenguaje despiadadamente abierto, apasionado y si hace falta ofensivo, ya que les resulta fácil encontrar el punto débil de su oponente. Su expresión es aguda, cínica cortante e insultante si se ven vulnerados u ofendidos, es hasta mejor evitarlos, ya que conoce la debilidad de los demás, debido a su aguda percepción y por esa circunstancia sabrá donde golpear y clavar su ponzoña.

Existe un cierto magnetismo en sus palabras, que pueden hacer de ellos hábiles manipuladores de la palabra o el escrito, o simplemente vendedores intuitivos, pero en cualquier caso con buenas configuraciones respaldando a Mercurio en Escorpio ya pueden tener claro que tienen adelantado el jaque mate antes de que nos demos cuenta.

Inmediatamente a su ingreso, tomará movimiento estacionario e inicia su última retrogradación del año a partir del 04 de octubre, regresará nuevamente a Libra el 10 de octubre donde retomará nuevamente su movimiento directo desde el 25 de octubre del 2014, así es que dicho tránsito viene incluido con muchas particularidades que serán abordadas en otro post.

Madelein Méndez- Astromadesoterica

Para consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

1 comentario: