lunes, 1 de septiembre de 2014

EL SOL Y PLUTÓN: CAPACIDAD DE TRADUCIR LA VISIÓN EN REALIDAD



La Luz y la Oscuridad se entrelazan para dominar la ambición y el deseo de poder. En este contacto entre el ego con su sombra, el poder es manejado de manera controlada, inconscientemente tienes la capacidad de emplearlo tanto para beneficio como para la destrucción de otros; Utilizas tu poder de sugestión para dirigir grandes masas,y posees un olfato psicológico agudo y acertado para quitarle la máscara y dejar en descubierto lo que realmente son o quieren tus adversarios.

Figurativamente es el cazador en una búsqueda constante de su presa, una vez visualizado el objetivo, no descansarás  hasta lograr lo deseado, tienes la sangre fría que te permite tener la objetividad total y un enfoque fijo de la situación que quieres dominar, y para ello eliminarás cualquier obstáculo que se interponga en tu meta.

Un toque que deja al descubierto la gran capacidad hipnótica y el sutil pero muy efectivo poder de atraer, fascinar y cautivar magnéticamente a tu entorno, y provocar que ocurran acontecimientos basados en tu inmenso poder de lo que deseas. 
Eres el chamán que controlas el límite de lo racional y lo irracional, y tienes la facilidad para sonsacar lo que deseas de los demás por eso eres el líder y posees el arte de conseguir que alguien haga algo que tú quieres, porque tú quieres hacerlo en realidad.


Madelein Méndez- Astromadesoterica

No hay comentarios:

Publicar un comentario