martes, 30 de septiembre de 2014

MARTE Y QUIRON EN CUADRATURA: EL REGRESO DEL GUERRERO SAGRADO



El Guerrero Rojo y el Sanador Herido se aproximan poco a poco. Particular importancia tiene este aspecto, ya que al momento del descubrimiento de Quirón estas dos energías se encontraban en Cuadratura; El gladiador en Sagitario derrocha su energía ígnea y apasionada, sale en busca de la aventura cual brioso caballo. Marte representa el uso agresivo de la energía y Quirón representa el avance hacia una nueva faceta y donde el reto es el desarrollo de una nueva estrategia para vivir. Su encuentro con Quirón le recuerda que el Guerrero Sagrado ha reencarnado otra vez, y formas parte de la tierra con pasión pero sin destruirla. Tu afirmación y combatividad combinada con la energía quirótica te dan un gran potencial para superar los obstáculos, pero sientes inmediatamente la herida de evitar la transmutación, desarrollas cualquier estrategia para evitar reconocer ese gran poder que posees, y te niegas a mostrar tus debilidades, no obstante, prefieres mostrarte hostil, batallador y reacio antes que aceptar la fragilidad. 

El cambio viene indudablemente y no habrá escapatoria, acéptate cómo eres, valora y quiere a tu cuerpo; Tu misión es contener el poder centrado en tu plexo solar y tu protección será únicamente tu propia fuerza interior, el convertirte en el Guerrero Sagrado significa ser el protector del hogar, del equilibrio y de la paz.

Madelein Méndez- Astromadesoterica

Cartas Natales- Revoluciones Solares y Lunares- Tránsitos- Progresiones. Sinastrías- Tarot- Numerología- Terapia Floral. Escríbeme a astromadesoterica@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario