viernes, 12 de septiembre de 2014

MERCURIO EN ASPECTO TENSO A URANO: UNA IMPRUDENTE PALABRA, NUESTRA RUINA A VECES LABRA…



El mensajero de los dioses en Libra es diplomático, cauto, refinado y armonioso; utilizará siempre un lenguaje apropiado y eludirá toda clase de conflictos, y si los hubiere tratará de ponerles fin de una manera equilibrada y sin dañar a nadie. Al otro lado del ring se encuentra Urano en Aries, siempre ansioso y con un temperamento eléctrico, rebelde y excéntrico que podrá aportar ideas con giros súbitos, abruptos y poco comprensibles en el entorno.

Generalmente con este toque tenso, en el ambiente el dialogo y la comunicación con el otro, se tornará irritable, impaciente y errática. La mente trabaja muy rápido y se pueden cometer errores de apreciación, hay ideas ingeniosas no obstante, las aseveraciones son intrépidas y sin meditarlas por lo que conviene ser cautelosos y tratar de utilizar la diplomacia de Mercurio en Libra si llegares a meterte en alguna discusión acalorada, ya que todo sucede quizás de manera inesperada y repentina. 
En consecuencia es menester, ser empáticos, aprender a escuchar, en especial a las personas que se expresan de una manera más meticulosa o pausada, ya que muchas veces por no medir lo que pensamos y decimos  sucede que con una imprudente palabra, nuestra ruina a veces labramos…

Madelein Méndez- Astromadesoterica.


Para consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario