jueves, 18 de septiembre de 2014

YOD ENTRE URANO, VENUS Y SATURNO: AJUSTES EN TUS VALORES AFECTIVOS Y SOCIALES.



En el Cielo se forma en estos momentos una figura cósmica llamada Yod o Dedo de Dios. Urano es el punto focal con Venus y Saturno; Urano actúa como el despertador ruidoso y escandaloso y hace un llamado a botón a Venus, conminándola a que ya llego un momento definitivo donde debe evaluar y sopesar las relaciones afectivas y darles el sentido que deben llevar, o es amistad o es amor, o hay compromiso, o no lo hay, pero debes despertar ya que el deterioro avanza cada vez más; por otro lado son pruebas y pérdidas a nivel económico repentinas que deberás encarar, y fácilmente serán el detonante para el inevitable ajuste a través de la crisis o ruptura.

Te sientes diferente y fuera de tono con tu entorno y hay graves problemas de comunicación en tu mundo corriente, sino tomas una decisión rápido, las circunstancias te obligarán a tomar un rumbo en tu vida que te permitirán expresar tu originalidad y libertad, pero solo a través de lo imprevisto y sorpresivo tendrás la oportunidad de generar soluciones creativas y originales para lograr ese reajuste. 
Es bueno vivir el amor en libertad pero no al extremo, y para eso interviene Saturno en Escorpio actuando en una oposición secundaria pero no menos importante, reprime esa libertad personal, te obliga a pisar tierra y entras en un conflicto de asumir definitivamente las responsabilidades y obligaciones en tu vida. 

Solamente, cuando cambies el sentido y significado que le das a tu vida y aprendas a adaptarte a ese cambio radical, encontrarás el balance entre compromiso y libertad, el deber fluirá con tus deseos y lograrás que  tus relaciones se nutran con respeto, otorgándote en definitiva lo que te mereces y lo que te corresponde.- Madelein Méndez- Astromadesoterica.

Para consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario