lunes, 8 de septiembre de 2014

PLENILUNIO EN PISCIS: DIÁLOGO FRANCO ENTRE LA INESTABILIDAD Y LA SOLIDEZ



El 9 de septiembre de 2014, a las 01:39 (UT) en el grado 16°19 min, tendrá lugar la Luna Llena en el eje Virgo-Piscis, generándose el momento energético más intenso del mes.
Al formarse la Luna Llena, el Sol y la Luna se sitúan en exacta oposición en el Cielo. El Sol (el Yo, la Conciencia) ilumina a la Luna (el Inconsciente) en su totalidad, y eso permite que puedas ver lo que está en sombra.

Piscis es energía de Agua, inestabilidad, sensibilidad, fluidez, caos. Virgo es energía de Tierra, estabilidad, análisis, límite, orden. Ambas energías invocan Servicio. Entonces, con el Sol en Virgo y la Luna en Piscis, la oportunidad es que podamos iluminar lo que falta para crear nuestro propio orden, integrando dos caras de nuestro ser aquí y ahora, ya que durante esta fase la razón y los sentimientos están más distanciados que en otras fases lunares.

En esta Luna Llena se despierta el lado más instintivo del ser humano, se encuentran de frente nuestro Yo (la Conciencia) y el mundo emocional (el Inconsciente) y se disponen a dialogar para llegar a un acuerdo y lograr un balance, las energías protagonistas serán Agua y Tierra, es decir, la inestabilidad versus la solidez; la fluidez versus el análisis detallado y práctico de las cosas, el caos y el orden.

Finalmente esta será la última Súper Luna del Año, ya que esta luminaria se encuentra dentro de su Perigeo o Príapo, es decir desde el punto de su trayectoria más cercano a la tierra; será una oportunidad excelente que coincide nuevamente con la Luna llena, por lo que nuestra compañera nocturna se transformará en una Hermosa Súper Luna, no te pierdas de este magnífico acontecimiento.

Feliz Plenilunio en Piscis!!!.

Si estás interesado en mis Servicios ofrezco Consultas Personales o Vía Skype Nacionales o Internacionales en:

·         Cartas Natales
·         Revoluciones Solares y Lunares.
·         Tránsitos.
·         Progresiones
·         Estudios de Compatibilidad (Sinastrías).
·         Consultas de Tarot.
·         Estudios Numerológicos.
·         Flores de Bach.


Sólo escríbeme un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

Madelein Méndez- Astromadesoterica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario