jueves, 4 de septiembre de 2014

VENUS EN VIRGO: REALIDAD Y RACIONALIDAD



Afrodita en el signo de la Virgen no está cómoda; Venus muestra la capacidad para elegir nuestras relaciones y representa entre otras cosas el deseo de agradar y la forma en que seducimos, así como la calidad de nuestra propia valoración.

Virgo al ser un signo tan racional y detallista une el pensamiento con la sensualidad, y tiende a calcular las situaciones; el amor es sometido a todas las formas de análisis posible, por ende no hay una libertad intensa para manifestarlo, ya que éste se intelectualiza y la actitud es muy crítica hacia el ser amado, hay una permanente exigencia en el amor. Venus en Virgo es como un escáner, los sentimientos y emociones son sometidos constantemente a un análisis. De esta posición nunca esperes que el amor se manifieste de forma pasional ni espontánea, todo es pensado meticulosamente, buscan la perfección en el amor cayendo en situaciones utópicas e inalcanzables ya que no brindan calidez en la expresión afectiva; no obstante, la manera de mostrar afecto de esta energía es a través de la atención, la compasión y cuidado de la pareja a través del servicio, no de la expresión de un sentimiento.

Un tránsito favorable para cultivar y mejorar las relaciones con nuestros compañeros de trabajo y enfocarnos en buscar mejoras en la condiciones de alguna labor que hagamos, sin embargo no será un buen momento para disfrutar de las relaciones amorosas ni para los contactos sociales. En cambio sí lo será para todo lo relativo a la salud, higiene, pulcritud de nuestro cuerpo.

Madelein Méndez- Astromadesoterica.

Para consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario