sábado, 6 de septiembre de 2014

VENUS Y NEPTUNO: EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA LO ACOMPAÑA…



Afrodita visita a Virgo y el amor se tiñe de perfección, racionalidad y detalle. La Diosa del Amor observa y analiza considerando todas las posibilidades en sus vínculos. Sus sentimientos están inhibidos de vergüenza y antes de mostrarlos prefiere mostrar una actitud crítica y analítica; no obstante al frente está Poseidón quien se encuentra en su territorio como todo un Rey de los Mares, inyectando todo su poder y con el firme propósito de seducir románticamente a su doncella. Sin embargo, hay una fragilidad afectiva entre ambos ya que Venus en su posición de caída, racionaliza la palabra amor y Neptuno busca un amor que implique un sacrificio de manera compulsiva, trata a toda costa de expandir la niebla para crear un ambiente difuso y confuso: La timidez y ternura virgoniana sucumben ante la seducción neptuniana que intenta tapar al sol con un dedo.

Con este contacto hay un idealismo conectado a una pantalla rosa, y cuando surgen los verdaderos colores ves las cosas de otra manera, y con ello viene la subsiguiente decepción. Tus sueños son irreales, te imaginaste cualidades en el que tienes al frente, que en realidad son imposibles de alcanzar, Neptuno te embriaga y te lleva a un anhelo insaciable que hace que caigas definitivamente en sus redes marinas, dopándote cual afrodisíaco, pero una vez que despiertas viene la amarga caída.

En esta semana, a medida que el aspecto se haga exacto, cuidado y precaución con las personas que tenemos al frente, ya que intentarán aparentar algo que no son, puedes sentir una dependencia hacia otra personas que no es agradable, y estar propensos a engaños y decepciones, por lo cual es conveniente que evites idealizar y hacerte falsas expectativas de las personas tratando en lo posible de verlas tal cual como son, si bien hay un dicho que reza: El Amor es ciego y la locura lo acompaña…, ahora mas que nunca en estos momentos es mejor prestar atención y no guiarte por tus sentimientos, cuando ya se haga separativo el contacto, seguramente las cosas serán diferentes, y las verás desde otra óptica.

Madelein Méndez- AStromadesoterica.
Para consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario