sábado, 6 de septiembre de 2014

EL SOL Y QUIRÓN: LA LUCHA PARA ENCONTRAR TU PROPIO YO.



Dos energías importantes se encuentran frente a frente: La vitalidad con la voluntad y la auto-expresión de manera consciente; En Virgo es nuestro cuerpo físico. La individualidad frente a un espejo que refleja una herida de no reconocer la gran capacidad sanadora y el gran brillo que posees y te niegas a reconocer. Porqué lo niegas?; es más fácil romper tu equilibrio, y ya no estás muy seguro de quien eres o a dónde vas, y te invade la insatisfacción suficiente como para no preocuparte por estas cuestiones.

Este contacto genera literalmente que te sientas tal vez como una persona que no es de este mundo, tu individualidad y parte yang esta vulnerada y sensible, por ende no confías en el gran potencial que tienes, posees un brillo único que no reconoces, sin embargo tienes la habilidad para hacer que otros reconozcan el suyo, sin fijarte en el propio.

Este aspecto genera que a lo largo de tu vida tengas inconvenientes y serios problemas relacionales a nivel de parejas, socios y con tu entorno. En realidad sientes siempre una fragilidad física  o también puedes sentir que tu pareja será débil y difícil de entender, que se encuentra fuera de este mundo y lejos de la realidad circundante. Quirón el Sanador te colocará en circunstancias a lo largo de tu vida donde sentirás complejos y la sensación de ser único, pero diferente e inadecuado, hasta que llega un momento determinante y crea una lucha de vida a muerte para que llegues al Yo en su máxima expresión y será de manera alquímica y sanadora. Es reconocerte finalmente y aceptarte que tienes cualidades y habilidades sanadoras donde la única resolución posible es adentrarte en tu máxima expresión de ese Yo, con las prácticas curativas y espirituales; mientras más lo niegues y evadas, la vida te seguirá poniendo en situaciones que te obligarán a restablecer tu equilibrio y una vez que lo hayas conseguido podrás realizar tu deseo de hacer algo positivo por el mundo, tal vez enseñar, investigar y sobre todo abrirte un camino que te llevará a que finalmente puedas aceptarte tú mismo, aceptar tu individualidad y que eres un ser único, que la diferencia la haces tú, demuestra tu creatividad con libertad, sin esperar la aprobación de los otros.

Madelein Méndez- AStromadesoterica.

Para consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario