lunes, 29 de septiembre de 2014

VENUS INGRESA A LIBRA: ATRACCIÓN ENCANTADORA



Afrodita, la Diosa del amor ingresa en una de sus posiciones poderosas. Dueña y Señora de su casa, su influencia se empieza a sentir a partir del 29 de septiembre de 2014  a las 20: 53 (UT), cuando haga su ingreso al signo que rige.

Indudablemente su ingreso cambia toda la temática de las relaciones afectivas ya que en esta posición es sumamente importante todos los tópicos relativos al vínculo con el otro, a demostrar amor, delicadeza, armonía; a diferencia de Tauro (el otro signo que rige) aquí no hay ese deseo de posesión, por el contrario hay un concepto de libertad de ser muy especial. El encanto, la armonía, los buenos modales son importantes a la hora de entablar una relación con el otro, valoran el concepto del amor, pero les cuesta el compromiso corporal. La fuerza del amor se siente en la forma de vestir que es muy elegante y con detalles muy delicados. Es una influencia poderosa para iniciar cualquier tipo de relación afectiva, si no hay otros contactos negativos, y no cabe duda que el matrimonio o cualquier otra estrecha relación se verán favorecidos ya que la corriente afectiva es fácil y armoniosa y por ende también será un momento propicio para aclarar cualquier tipo de diferencia o conflicto con el otro. Es un excelente tránsito para disfrutar las bellas artes, la pintura, la escultura y se despierta un gusto exquisito y sofisticado para adquirir cualquier nuevo ajuar o indumentaria en nuestro closet. A todo evento, habrá una tendencia marcada a las relaciones sociales, las relaciones públicas son agradables y se siente una acentuada necesidad de compartir y trabajar en beneficio del colectivo; Es factible disfrutar la compañía de otra persona en donde habrá seguramente una comunicación fluida y facilidad para exteriorizar nuestros sentimientos de manera equilibrada.

Los signos de aire Libra, Géminis y Acuario sentirán fluidez y contarán con un magnetismo personal irresistible, disfrutarán del glamour y de lugares hermosos.
Aprovechemos esta delicada y pacifica influencia para procurar y conservar nuestros vínculos y relaciones en el entorno, y que reine el amor y la paz!

Madelein Méndez- Astromadesoterica

Para consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario