domingo, 21 de septiembre de 2014

MARTE Y NEPTUNO: LA AGRESIVIDAD EXPRESADA EN FORMA INDIRECTA.



Ares se encuentra en una posición bastante dinámica, donde el deseo de aventura y la independencia es su principal consigna, es una influencia optimista, alegre, por ende, la acción es emprendida con energía entusiasta. El guerrero espiritual está motivado por un idealismo y unas creencias filosóficas que tratará a toda costa de que los demás las adopten. Marte en el signo del Centauro es apasionado, abierto y directo en sus convicciones y objetivos. No obstante, en su tránsito por este signo hace un contacto disonante con el Rey de los Mares, y de esta manera, éste debilita y frena la vitalidad marciana en este signo.

Bajo esta influencia, se ahoga el entusiasmo y la fuerza de acción del guerrero, generando que predominen las inseguridades, las situaciones confusas y sobre todo la manera de reaccionar y actuar ante las mismas, por lo que en muchos casos la salida más fácil es adaptarse a los que los demás quieren de la persona. Neptuno bajo este contacto suele refinar los impulsos agresivos de Marte y por lo general detrás de una fuerte apariencia marciana lo que se encuentra es una persona que se siente incapaz para auto-defenderse y puede haber una disposición evasiva de consumir y abusar con el alcohol y las drogas. Los compromisos que se adquieran bajo este período deben ser manejados en extrema objetividad y cuidado, ya que una sola distracción puede  ser objeto de engaños y fraudes en temas tanto afectivos como de negocios y trabajo.

La idea es no entregarse ni rendirse tan fácilmente a este contacto, tratar de no caer en idealismos y situaciones fantasiosas, ni  asumir el papel de víctimas ya que ello nos puede llevar a convertirnos en víctimas de nuestras propias agresiones, si así lo permitiéramos, pero si podríamos lograr disolver en ese profundo océano las agresiones utilizando armas espirituales. Madelein Méndez- Astromadesoterica

Si estás interesado en mis Servicios ofrezco Consultas Personales o Vía Skype Nacionales o Internacionales en:
•     Cartas Natales
•     Revoluciones Solares y Lunares.
•     Tránsitos.
•     Progresiones
•     Estudios de Compatibilidad (Sinastrías).
•     Consultas de Tarot.
•     Estudios Numerológicos.
•     Flores de Bach.

Sólo escríbeme un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario