lunes, 22 de septiembre de 2014

EL SOL INGRESA EN LIBRA: ALEGRÍA, AMOR, ARMONÍA, SON LOS TRES ASES…INGREDIENTES MUY IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS…



El 22 de septiembre de 2014, el Sol cambia de la energía mutable para ingresar al Cardinal signo de Libra. Es el séptimo signo del zodiaco y es regido por Venus el planeta de la belleza y de la gracia.
Es un signo caracterizado por su amabilidad y su principal preocupación es crear armonía, mantenerla y disfrutarla. Son sociables, adaptables, oportunos, graciosos. Son personas calmadas y tolerantes con los errores de los demás, pero cuidado, cuando se irritan, son cortantes con las palabras expresando lo que realmente sienten, sin embargo, no son maliciosos. 

Poseen el don de la comunicación armónica y feliz; Le huyen y le tienen horror a los problemas y a las discusiones. Así mismo su pensamiento es equilibrado y poseen un buen juicio de las personas. No posee una voluntad férrea y se conflictúan  cuando tiene que tomar una decisión, por ende actúan con mucha indecisión, muchas veces esperando que los demás resuelvan por ellos. Son personas elegantes y amantes de las bellas artes. Su sentido estético lo coloca como una persona muy elegante y jovial, pero son dependientes, lentos e inconstantes. Los Libranos rara vez están solos, quieren y necesitan compañía, por lo tanto el matrimonio es muy importante para ellos.

Durante el tránsito del Sol por este signo indudablemente que cobra preponderancia el matrimonio o cualquier otra asociación, resultando una buena época para aprender a descubrir cuáles son las necesidades, falencias y como mejorar esas relaciones para el bienestar de ambos. Será un buen período para iniciar y tramitar cuestiones de índole legal, realizar gestiones, hacer relaciones públicas y contactar con personas importantes. Un mes donde la palabra clave es “Yo Equilibro”.

Felicidades y Éxitos a los diplomáticos Libranos!!!

Madelein Méndez- Astromadesoterica.

Para consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario