martes, 2 de septiembre de 2014

MERCURIO INGRESA A LIBRA: EL POLITICO EN TRAJE DE ETIQUETA



El Señor del Habla ingresa a los territorios de Venus, y con ello la comunicación mental es agradable y diplomática, es una posición donde predomina el criterio, la sensibilidad y flexibilidad en el trato con los demás.
La influencia del dios alado se deja sentir porque en el ambiente, el verbo y las palabras son suaves, gráciles y por ende a través de ellas seguramente se podrá conseguir lo que se desea. Hay un pensamiento equilibrado destinado a que haya armonía, utilizas un lenguaje con estilo retórico y elegante, cuya finalidad es entablar a través de ellas un juego de palabras que te seduce fácilmente.

El tránsito de Mercurio por este signo indudablemente que facilitará la comunicación con el otro, con el entorno, con la pareja o con los socios y  con el público en general. Las negociaciones o acuerdos podrán fluir y llegar a un feliz término, sino no hay ningún mal aspecto que lo impida. Por otra parte, habrá que tener cuidado de manifestar criterios indecisos que no permitan actuar y por consiguiente podrían ocasionar pérdidas de buenas oportunidades. Durante su tránsito Mercurio realizará ciertos contactos disonantes que provocarán que haya una falta de tacto, voluntad débil, falta de firmeza en las convicciones y sobre todo la indecisión que en esta oportunidad no estará de vacaciones  y podrá ocasionar  más de un malentendido.

Madelein Méndez- Astromadesoterica.

Mis Consultas son previa cita presencial o via internet, previo el pago de mis servicios. Te ofrezco Consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones; mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

1 comentario: