jueves, 11 de septiembre de 2014

MARTE INGRESA A SAGITARIO: INDEPENDENCIA Y AMBICIÓN



El Dios de la Guerra abandona su domicilio, para aventurarse en el territorio del Centauro. Marte ingresa en Sagitario el Viernes 13 de septiembre a las 21:58 (UT) y estará en este signo hasta el 26 de octubre de 2014. Ares en este signo se muestra de una forma abierta y directa al tratar con los demás. La energía y la acción se manifiestan con mucho entusiasmo y su espíritu es libre y sin trabas, mirando hacia el futuro y reconociendo la necesidad de planificar y organizar.

Escribiendo este artículo, se me vino a la mente un comercial de una conocida marca de cigarrillos, que en su momento mostraba a un cowboy montado en su imponente caballo, y donde la libertad y la aventura eran entre otros la principal carta de presentación. Marte en Sagitario, es el brioso caballo que cabalga por las planicies en busca de aventura, con unas fuertes convicciones filosóficas y religiosas, posee fuerza de propósito para lograr los fines que persigue para sí mismo y por eso es tan indispensable descubrir lo que quieren en su vida. Así se presenta la energía marciana en este signo: franca, generosa, impulsiva en el hablar y con un toque de buen humor que lo hace único, sin embargo pudiera caer en indiscreciones en la manera de expresarse ya que no miden muchas veces sus palabras.

Los signos que recibirán esta influencia positivamente serán los signos de fuego, aries, leo y sagitario y a los que se le presentarán un poco de trabas y deberán ser más controlados son géminis, piscis y virgo.

Madelein Méndez- Astromadesoterica.

Para consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario