viernes, 26 de septiembre de 2014

LA LUNA INGRESA A ESCORPIO: ALQUIMIA Y TRANSFORMACIÓN



La Luna continúa su recorrido por la rueda zodiacal; Desde la mañana del 26 hasta la tarde del 28 de septiembre de 2014, deja los territorios de Venus para entrar en el mundo subterráneo muy bien conocido por ella cuando es raptada por Hades: Kore, la hija curiosa y amante de la naturaleza decide descubrir el submundo, donde come de la granada roja y se convierte en Perséfone; ella va y viene entre ambos mundos y nos representa a nosotros mismos, que cíclicamente atravesamos momentos de floración y maduración sobre la tierra y momentos de descenso y retroceso sobre nuestro propio Hades.

Así es la Luna en Escorpio, profundiza y navega en aguas tormentosas y hay ese ánimo para ingresar a los rincones más ocultos en busca de tus propios tesoros internos. Te conectas con los aspectos más sombríos de tu psique tanto a nivel individual como colectivo llegando a desarrollar ese sentimiento de desconfianza tan propio de este signo fijo, que siempre están buscando ese telón de fondo de cada situación generando una muralla entre ellos y su entorno.

La seductora astuta, que te envuelve con su magnetismo y no te muestra su interior, sólo ella lo conoce y se atreve a enfrentarlo, te envuelve en su telaraña y te lleva a transgredir lo oculto, y lo tabú: Una energía fascinante que cuando evoluciona te puede exponer a una energía de transformación donde el alacrán se va alquimizando y se transforma en el águila que despliega sus alas hacia lo superior.

Madelein Méndez- Astromadesoterica

Para consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario