jueves, 2 de octubre de 2014

EL SOL Y PLUTÓN: CUANDO EL PODER TE ARRASTRA, TE VUELVES ARRASTRADO…



Dos fuerzas se encuentran: la Luz y la Oscuridad; el Sol en Libra enfatiza su energía en el otro, en los vínculos, en mantener la armonía entre el yo con el otro. Plutón es transformación, mutación, representa el inconsciente profundo, oscuro, el lugar donde se depositan los traumas más dolorosos, para cancelarlos de la mente. Dos fuerzas que se imponen cada una por su lado y se genera un conflicto y lucha de poder entre ellos. No cabe duda que el Sol lo muestra todo, nada se esconde; por otra parte el gran disimulador por excelencia es Plutón, la personalidad es impenetrable y el único camino es reaccionar empujado por los impulsos que provienen de lo más íntimo, es hermético a cualquier análisis. 

Es un contacto tenso que genera conflictos con las figuras de autoridad, no tienes miedo y te enfrentas al poder, al final terminas siendo humillado y pisoteado porque vienes a aprender el significado de la humildad, de no imponerte ante los demás. En consecuencia, no existen muchas personas dispuestas a tolerar esa clase de conducta, y es probable que por esta razón incluso tus amigos mantengan una cierta distancia de ti. Te invade el deseo de poseer al otro, a dominarlo, y exigir a la otra persona la sumisión incondicional a tus deseos, volverlos dependientes y esclavos sólo con el fin de controlarlos y explotarlos porque sabes cómo y dónde hacerlo. Utilizas la manipulación para lograr tus más bajos objetivos.

Este encuentro dinámico, invita a la tolerancia, a encausar la energía y aprovechar la gran capacidad de trabajo que genera, utilizar el enfoque concentrado del pensamiento y aprovecharlo para dirigir y sugestionar grandes masas, utiliza tu liderazgo para ser el guía social de tu entorno, respétate y respeta a los demás, usa ese magnetismo y poder de manera benéfica, no es el momento de imposiciones y arbitrariedades, tu sangre fría si la sabes manejar, te hará llegar a donde nadie lo puede hacer pero no con fines egoístas. Suelta el poder, deshazte de apegos en tu vida, aprende a subyugar tu poderoso ego. La moderación en todas sus variantes será siempre algo positivo para ti.

Madelein Méndez- Astromadesoterica

Cartas Natales- Revoluciones Solares y Lunares- Tránsitos- Progresiones. Sinastrías- Tarot- Numerología- Terapia Floral. Escríbeme a astromadesoterica@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario