miércoles, 22 de octubre de 2014

VENUS EN ESCORPIO: DESEO TENERTE SIEMPRE Y NO DEJAR NUNCA JAMÁS DE QUERERTE…



El 23 de octubre a la 20:53 (UT), Venus el planeta del amor hará su ingreso a Escorpio haciendo una conjunción partil al Sol; Afrodita se encuentra en su posición de exilio; se produce el encuentro entre lo masculino y femenino, y ciertamente se destaparán las pasiones y los temas sexuales; Venus en Escorpio es Circe, la diosa hechicera, irresistible, sexualmente atractiva, apasionada y seductora; el amor ya no es incondicional, sino que su asidero se origina en emociones y deseos sexuales fuertes, se marca un deseo de poseer, sus instintos son tan fuertes que no permiten que el otro sienta el calor humano, y en su defecto predomina una atracción sexual. Es un contacto (Sol- Venus), que en términos generales genera alegría y disfrute, no obstante, al encontrarse en el signo del alacrán hay un acentuado poder de fascinación que te envuelve en enredos pasionales y sexuales que te manipulan y te hechizan, ella saben crear una adicción emocional y sexual; es un influjo apasionado, libidinoso, prohibido; Los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis recibirán una influencia que los hará más atractivos y magnéticos para las personas que le rodean, pero estarán más reservados y callados en sus relaciones sociales.

Durante su tránsito por este signo, indudablemente que adquiere importancia la seguridad económica. Se activa todo lo relacionado a las donaciones, herencias, legados y obviamente se incrementará el deseo sexual, por ende las reuniones de tipo social o por negocios pueden conducir a un encuentro sexual. Influencia que origina emociones y deseos vehementes, conductas pasionales, celosas y posesivas, muy reservadas y sensuales.

Madelein Méndez- Astromadesoterica.

Cartas Natales- Revoluciones Solares y Lunares- Tránsitos- Progresiones. Sinastrías- Tarot- Numerología- Terapia Floral. Escríbeme a astromadesoterica@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario