jueves, 16 de octubre de 2014

EL SOL, MERCURIO Y VENUS: ENCANTO E INTELIGENCIA



El Sol y Mercurio Rx, hacen una conjunción partil en el signo de Libra; independientemente en el signo que se sitúen, su encuentro tan cercano, propicia que el dios alado se encuentre completamente al servicio del Astro Rey, es decir, esta exclusivamente ocupado en justificar las actividades de éste, por ende hay una tendencia a los comportamientos soberbios y a la intolerancia intelectual; en consecuencia, al estar retrograda la energía mercurial, hay momentos de brillantez y genialidad que permanecen escondidos o con dificultad para expresarlos en nuestro entorno, o posiblemente hay una falta de atención en los detalles, no obstante, es conveniente entonces trabajar al ritmo de esta energía, y esperar a que retome su movimiento directo para exteriorizar esas ingeniosas ideas, por lo que no estaría mal, anotarlas para posteriormente ponerlas en práctica.

Por otra parte, Venus se encuentra en su casa natural y es el regente del Sol y Mercurio, matizando a la Voluntad y el pensamiento de armonía, elocuencia, brillantez y encanto. Una alineación planetaria favorable porque predomina una fuerte sensualidad y una gran alegría de vivir, hay una sensibilidad e inclinación a las actividades artísticas y sobre todo una fascinación y encanto con el que seguramente se conquistarán simpatías y que tendrán un efecto beneficioso sobre los que nos rodean. A pesar de estar Mercurio retrógrado es una energía válida para acentuar nuestros vínculos sociales y relacionales ya que a toda costa buscaremos la concordia y la paz no obstante, es conveniente cuidarnos también de los excesos propios de la energía venusina y de poner cuidado lo que hablamos, comunicamos y expresamos.

#MadeleinMéndez#Astromadesoterica.

Cartas Natales- Revoluciones Solares y Lunares- Tránsitos- Progresiones. Sinastrías- Tarot- Numerología- Terapia Floral. Escríbeme a astromadesoterica@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario