jueves, 9 de octubre de 2014

MERCURIO RE-INGRESA A LIBRA: OPORTUNIDAD DE RE-FLEXIONAR PATRONES RELACIONALES



A partir del 10 de octubre, el Dios Alado deja las aguas subterráneas del arácnido, y regresa a los territorios del signo de la balanza para recapitular nuevamente asuntos que quedaron pendientes en este signo.

Mercurio se trae la información escondida y que no pudo salir a la luz, durante los pocos días en que estuvo en escorpión para re- evaluar aquellas situaciones que hayamos dejado, dado por supuesto, o sobreentendido; en consecuencia, podremos volver a re-tomarlas, dialogarlas, hablarlas, debatirlas y discutirlas para aclarar o afianzar posiciones, y para ello el lenguaje y la comunicación que utilizaremos será armónico, contaremos con la diplomacia y la elocuencia para llegar a acuerdos y reconciliaciones afectivas y comerciales.

Sin embargo, es conveniente que al menos durante estos días, del cuatro al veinticinco de octubre, no hagamos demasiados planes, detengamos nuestros proyectos y no nos enfademos si no recibimos esa llamada o correspondencia que esperamos desde hace tiempo. No es momento para tomar acuerdos comerciales, ni decisiones trascendentes, pues los malentendidos, las pérdidas y las confusiones pueden estar a la orden del día. Es momento de ocuparnos de cultivar y alimentar nuestras relacionas humanas, reconciliarnos con algún viajo amigo o vecino, aclarar alguna desavenencia estancada en el pasado, es una oportunidad que nos da el señor del habla para afianzar nuestros lazos afectivos y sociales.

El 25 de octubre retoma su marcha directa desde el grado 16 de Libra, para nuevamente el 08 de noviembre sumergirse en aguas escorpianas, donde la energía es bastante densa.- Madelein Méndez- Astromadesoterica.


Si estás interesado en mis Servicios ofrezco Consultas Personales o Vía Skype Nacionales o Internacionales en:
•     Cartas Natales
•     Revoluciones Solares y Lunares.
•     Tránsitos.
•     Progresiones
•     Estudios de Compatibilidad (Sinastrías).
•     Consultas de Tarot.
•     Estudios Numerológicos.
•     Flores de Bach.


Sólo escríbeme un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario