lunes, 13 de octubre de 2014

LA LUNA Y NEPTUNO: ESTUPENDAS ANTENAS



La Luna en Cáncer y Neptuno Rx en Piscis forman un aspecto armónico. La acción de Neptuno consiste en sensibilizarla para ampliar el alcance de la Diosa Madre. Es una influencia positiva y el contacto entre los dos es afín, porque ambas energías son intuitivas y se desarrolla una habilidad psíquica excepcional.

La intuición y la ensoñación son las mejores antenas del alma que transmiten conocimiento acerca de lo no hablado, lo desconocido y sobre el futuro, hay una capacidad mediumnica sobrenatural para evaluar todo lo desconocido y a los que te rodean; El encuentro de estas influencias planetarias facilita que se encuentren las vías de expresión de una exuberante imaginación a través del arte, la literatura, la música y que puedas alcanzar las metas que te propongas, solamente tienes que visualizar lo que quieres, darle forma, agregarle color y lo demás corre por cuenta de este maravilloso contacto donde lo invisible se puede transformar en lo posible!. Madelein Méndez- Astromadesoterica.

Cartas Natales- Revoluciones Solares y Lunares- Tránsitos- Progresiones. Sinastrías- Tarot- Numerología- Terapia Floral. Escríbeme a astromadesoterica@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario