martes, 21 de octubre de 2014

EL SOL INGRESA A ESCORPIO: PROMETO NO MORDERTE… A MENOS QUE TÚ QUIERAS….



El 23 de octubre a las 11: 58 (UT), el Sol ingresa al signo del Alacrán iniciando con ello una serie de acontecimientos estelares que se producirán el mismo día; Venus ingresa a las 20:53 (UT) y posteriormente la Luna ingresa al signo de Escorpio formándose la Luna Nueva y un Eclipse Parcial de Sol en el grado 0 y 25 min en ese signo, a las 21:45 (UT), muchos eventos que seguramente no pasarán desapercibidos en las profundas aguas escorpiónicas.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco y está regido por Plutón y Marte. Extremadamente fuertes y con un potencial tan alto para el bien o el mal, los acompaña siempre una gran fuerza de voluntad y un intenso impulso emocional, es un signo dotado de profundidad y expresión intensa por lo cual, no suelen hacer las cosas a medias. Son de ideas fijas, las cuales llevan a lo largo de su vida; debido a su gran impulso emocional, necesitan mantener en alto su gran integridad para no caer en comportamientos indeseables como la violencia, la envidia, el odio, o una actitud posesiva. El Escorpio es una persona reservada y suelen ser los enemigos o competidores más despiadados, sin embargo, son personas leales hasta que descubren la traición, ya que pueden ser las personas más crueles y cínicas.

En el amor son apasionados sexuales, y le interesa desenmarañar los misterios y el dinero de los demás, así es que son expertos en romper cualquier tabú y están dispuestos a hablar de lo que todo el mundo preferiría guardar silencio. Figurativamente, los mejores platos se los comen los vehementes alacranes, no es conveniente echárselos de enemigos, son pertinaces y esperan a que su objetivo se descuide para mantenerlos en sumisión y dependencia emocional.

Definitivamente es un mes de agitada actividad para los pasionales arácnidos, donde se moverán temas prohibidos como la muerte, el dolor, la sombra, la curación, la magia y el magnetismo, el poder, la posesión, lo secreto y lo oculto, pero también es un momento en donde los escorpianos se enfrentarán al señor del Karma un encuentro que los obligará sin duda, a hacer grandes esfuerzos para corregir los errores del pasado, y donde Saturno pasará su oz cortando y eliminando cualquier patrón conductual caduco e inútil -

“Las Personas que no hacen ruido son peligrosas”. Jean de la Fontaine, Feliz Retorno Solar a los Escorpio!!!!

#MadeleinMéndez#Astromadesoterica


Cartas Natales- Revoluciones Solares y Lunares- Tránsitos- Progresiones. Sinastrías- Tarot- Numerología- Terapia Floral. Escríbeme a astromadesoterica@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario