lunes, 27 de octubre de 2014

SOL Y VENUS EN TRÍGONO A NEPTUNO: INTENSIDAD Y ESPIRITUALIDAD



Venus en Escorpio impregna al astro rey de mayor intensidad, los dos disfrutan del misterio, de lo oculto, de la pasión; ying y yang se fusionan eróticamente en uno solo. No hay medias tintas entre ellos, lo saben cada uno: tú no cedes ni yo tampoco lo hago. Por otra parte, Poseidón, el Rey de los mares con su tridente aplica sutiles chispazos a un lienzo donde lo predominante es el rojo y el negro: el amor florece con idilio, pero también hay pasión, Neptuno con su energía suaviza la intensidad arácnida, y logra convertir el veneno en un hechizante elixir.

Un amor perfecto con una mezcla exótica de ternura y pasión que transciende la intensidad escorpiana, Neptuno hace posible que el amor sea  vivido con idealismo, ensoñación y termina apoderándose de ese lienzo para matizarlo con tonalidades más rosas y claras. La fantasía y la pasión no se dejan nublar ni engañar entre ellas, dando paso a una franca y profunda emotividad. A partir de hoy, es una influencia positiva que se deja sentir para crear, hacer posible tus sueños e inspiraciones artísticas, musicales o simplemente creativas!. 

Madelein Méndez- Astromadesoterica.

Cartas Natales- Revoluciones Solares y Lunares- Tránsitos- Progresiones. Sinastrías- Tarot- Numerología- Terapia Floral. Escríbeme a astromadesoterica@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario